sábado, 20 de marzo de 2010

Entradas ...

Dicese de la accion del espacio fisico construido en una edificacion de caracter socialmente aceptada que sirve para accesar a un recinto.

Desde definiciones de diccionario, de aquellas que con la edad se van marcando en la cabellera de algunas personas, frente a las que estamos ansiosos porque es la casa de esa persona especial o al contrario cuando sabes que conoceras a sus padres, de todas formas siempre estas ansioso... las de blog que me permiten comunicarnos, en total como toda buena parte de la realidad que nos circunda no puede escapar este tema a los litetratos, que mas de alguno se de a la tarea de reflejarlas en el mundo literario...

Unas cuantas muestras de este tema son:

Alicia en el Pais de las Maravillas (dicho sea de paso io quiero la nacionalidad de esa utopia XD).
Si esa peliculas que ya vio en cartelera y que ha sido anunciada y de la cual ya suenan casi todos los soundtrack de esa pelicula, por si no lo sabias "tiene libro" ¿como, en serio? Si.


Yo recuerdo que cuando empezaba con mis razgos de conciencia veia unas caricaturas donde se relataba el libro muy famoso unos años atras, y con que le pregunten a sus padres entre los 40 a 50`s se lo definirian mas concretamente, plasmada su idea por Lewis Carrol se plantea la historia de la niña que ENTRA a un mundo desconocido.

Y como lastimosamente quiero salir de esta ENTRADA aca te dejo un libro que da con una SALIDA.... Meridian de Amber Kizer, el cual versa de una chica que cuando cumple 15 o 16 (ayyy aleman como molesta) se ve forzada a aprender a controlar su papel como mediadora entre el mundo de los vivos y muertos a fin de darles un descanso. Donde ademas debe sufrir la separacion de su familia y ganar unos cuantos enemigos historicos de los meridia Los Noctis, por lo menos a mi me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario