miércoles, 19 de enero de 2011

Que onda... son mas cortas frias o economia

Después de pensar en muchas cosas caí en un punto, si los muertes en películas venden y los asesinatos que se dan cada día carecen de justicia, porque yo un empleado del sector publico del sector justicia defiendo algo que no hay y sobre todo por tan poco dinero, que una secretaria gane mas que un profesor y no dejo que los muertos sean reconocidos para un entierro legal, si dejo que escapen unos cuantos detenidos en medio de la ola de delincuencia e impunidad.... porque no asi yo venga y cree mi propia justicia, una que se olvida de los demás, una que simple y sencillamente me complace hasta el éxtasis de sumergir en el caos a los demás por mis necesidades, esa que solo yo tengo y como no hay justicia tengo que sobreponer ante todo.

Y si pido disculpas por adelantado dicendole a la población que no reconoceré muertos, me niego a aceptar una verdad que es mas grande que yo, porque yo voy a ganar mas para así sentirme libre de consciencia que no sea mi familia la que este ahí, con un cuerpo que no puede enterrar por mi egoísmo.

Firma Un empleado del sector Justicia

................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------------------------------------------..............................................

Señores que verguenza, dejen de andar empollando asientos y mejor pongan algo de esfuerzo en lograr mejores situaciones para la población.

1 comentario:

  1. *Aplausos*

    Señor empleado:

    TRABAJE, HAGALE WEBOS A ESTE SISTEMA DE JUSTICIA QUE AUNQUE SEA UNA BASURA, LE DIO UN TRABAJO DIGNO, COMO MUCHOS OTROS NO LO TIENEN...

    No continuen conviertiendo a la población en cifras... es nefasto tener personas asi como servidores públicos..

    Buena entrada ^^

    ResponderEliminar